junio 20, 2008

Archives.

Supe algun día que nuestro final no era un final. Te busqué, te supliqué e intenté persuadirte, mientras me dabas la espalda dándote vuelta de vez en cuando para que permanezca ahí.
Me cansé de llorar, de pensar, de romper ilusiones y espectativas.
Me cansé de tus vueltas, de tu forma. y tus comentarios cargados de ciclotimia.
Supe también que eras el único ser que podia hacerme feliz de tal manera, pero con el tiempo y el escandaloso deseo de que suceda me dí cuenta que no eras la razón exacta por la cual respiraba; y todo fue cambiando, y hoy me buscás desesperadamente cada día que pasa; necesitas verme, necesitas eso que antes solo yo entendia. Pero es demasiado tarde, creo estar encaminandome sobre lo que es mejor para mí, porque ya no me pertenece pensar en lo que es mejor para los dos.
Al parecer, tuvimos momentos distintos de enamorarnos, o mi ignorancia absoluta hacia vos te dio la curiosidad de hurgar entre lo imposible.
Me tranquiliza saber que puedo evitarte, que puedo ser yo misma sin actuar a tu gusto para acaparar tu atención.

4 comentarios:

María dijo...

sos la mejor amiga que puede existir sobre la tierra!
j`adore!

Anónimo dijo...

L’analyse des planches, inspirée de la psychanalyse, cherche à mettre en évidence la dynamique conflictuelle de la personnalité (tendances instinctives et les défenses du moi).

Anónimo dijo...

Amo el francés.. Pero sólo me siento capacitada para poner títulos, no analizar comentarios je.
Traducción:
L’analyse: análisis
planches: tabla
inspirée: inspirado/a
psychanalyse: psicoanálisis
cherche: buscar
mettre: poner
évidence: evidencia
dynamique: dinámica
conflictuelle: conflictiva
personnalité: personalidad
tendances:tendencia
instinctives: instintiva
défenses: defensa

Que cada uno lo tome como quiere jeje...
Creo que necesito ayuda.. (?)

Anónimo dijo...

now i`ll read your rss