julio 28, 2008

(?)

Me pregunto si jugás con mi mirada o si hay algo de vos que pide de mí. Si existe lo subliminal o todo es lo suficientemente explícito...
No puedo enamorarme de tí, es eso, cual canción de Sabina que lo implora como si fuese una órden, como si fuese un calco de mi vínculo con el tuyo. Canción que nunca entendí, que me parecía absurda por el solo hecho de que el amor no puede elegirse, sucede y nada más. Ahora la entiendo, ahora sé el porque de esas cinco palabras, que menos una, harían la historia perfecta.
Quería respirar el aire viciado hasta consumirme, disfrutaba que mis poros se congelen, la auscencia total de palabras, la cercanía, ese placer mínimamente doloroso. El saludo apático hacia ella, el saludo estremecedor hacia mí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me termino de conquistar esa diferencia.
Me hizo sonrreir x mil.

María dijo...

de los más lindos, sobre el amor...
*no, no puedo enamorarme de tí*

Anónimo dijo...

Me está ganando el no poder... Hace lo que quiere. Cree que sí, aunque despues me entristezca infinitamente.
=(
=(
=(

Anónimo dijo...

hey vale avisar q postea....
muy bonitos por cierto...
"I'm lovin' it"

besote grande