agosto 18, 2008

Conséquence.

Con los días terminé ineludiblemente desponjándome de algunas células muertas que me dejaron tus manos, tu roce, y todavia no me puedo desligar completamente de esa ración de iris que tampoco me pertenece, que es absolutamente tuya, sumamente atractiva y peculiar y que se halla incrustada en mi retina y llega hasta un poco mas allá.
Mi cuerpo necesita mimetizar las horas de las sombras, dejar de sustentarse de recuerdos y atiborrarse de actos, escenas, consecuencias... Necesita verte otra vez, alcanzar la tesis mas compleja que pueda existir, y consentirla, o reprobarla para que insistas las veces que se me ocurra. Mi cuerpo necesita ser traslúcido, frágil, débil, necesita sentirse protegido, por vos, por tu ausencia de afusión, por tus ósculos colmados de historia.

2 comentarios:

María dijo...

en conclusión: papurri, vení y comeme.
JAJAJ

Anónimo dijo...

Algo asi... =P
Again