agosto 25, 2008

Métamorphose.

Estoy comerciando lo que me dijiste ya estaba concedido, comprando por un par de dólares la integridad categórica que en la materialización me haria feliz, escencialmente feliz, justificando mis acciones para manifestarme y que no puedas extraviarme, para acortar metros de raices simultaneas y consecutivas, jugando con vos a la seducción pasajera e inventando un simulacro de posibles romances nutridos de ironía, pero también de un leve deseo almacenado de ambos. Estoy aún procurando que mi cuerpo entienda que bebió de tu sustancia una sola vez y que no puede amoldarse a ello ni cambiar su metabolismo insaciablemente.

2 comentarios:

María dijo...

la metamorfosis, de kafka.
y además... un par de conceptos facebookenses que dan lugar a comprar gente por un par de dólares. ja, sí, como si fuera tan fácil......... a los muchos que hubiera dado a vender o si se hubiera aceptado devolución o si...

Anónimo dijo...

dolares?porq dolares?
en fin...simplemente me encanta..aunque a veces me resista a firmarle porq no me contesta algunas preguntitas...besote grande...siga escribiendo asi