septiembre 02, 2008

190.

Propietario de mis fotos y escritos, de lo inherte, de lo irreal, de lo absurdo. Propietario por cien-to-cin-cuen-ta minutos.
Creyendo en la ley de la Atracción Universal, para sentirme cómoda y esperanzada, inventando mensajes ocultos en las imagenes de ambos, siendo sumamente conformista a pesar de lo minimo e indispensable. Resistiendo a los factores externos que agudizan mis sentidos, rogando por envolvernos otra vez en un momento absolutamente pleno.
Imaginando situaciones, convivencias, cafeina compartida, horas triplicadas en minutos, placer.
Volviendo a la realidad, despertándome, entendiendo las posibilidades, nulas, entrsiteciendo de ansiedad, creyendo en la ley de la Atracción univer...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tarde ya como para tomar una decision como la de no firmarle...Usd me a atrapado con sus escritos de forma extraña...
Quiza ahi radica la necesidad urgente de saber mas...o solo esperar que postee mas seguido para poder seguir sacando conclusiones intrincadas que encajen perfectamente con lo que leo...
grave error ya que mi subjetividad me impide ver realmente lo que leo sino solo descubrir una realidad q se acomoda a mis deseos

María dijo...

amiguittta. me tenés abandonada. no sé por qué :(

Anónimo dijo...

..."No dudo de que en su mayor parte son ficciones; pero no en el sentido de invenciones arbitrarias, sino a modo de un ensayo de expresión para representar procesos anímicos hondamente vividos con el ropaje de sucesos visibles"...

El lobo estepario.

Para vos ernest