septiembre 15, 2008

Chaos.

Canciones que resuenan y retumban entre los huecos, entre los espacios de aire visibles y perpetuables. Colores diferentes que se entrecruzan por inercia cuando las situaciones lo permiten, cuando se fugan las posibles evidencias de lo que esta sucediendo. Respuestas antes de las consultas, dependencia, miradas y más miradas, empacho..
Contribuciones concedidas, rutinas que se esfuman, pedidos obligatorios e informales, excusas, creencias, ganas de formar parte de los minerales, ganas de ser un ser en descomposion para no ser visible, ser, estar, sólo estar sin dominio de mis conductos, de mis sustancias y carencias.
Números negros y rojos que giran hasta marearme en el angosto pasillo lleno de reclutas, gritos, equivocaciones, contactos, vencimientos sucesivos, hora de irme y verte quien sabe cuando...

2 comentarios:

María dijo...

no vas a venir. no vas a VOLVER. te estoy esperando...


:(

María dijo...

me deprimí.


y puse para que todos, sí, todos vean mi blog
a la mierda la privacidad.
te quiero amiggggggga